Apetitoso y decorativo al mismo tiempo: este es el montón verde de albahaca artificial, con el que puedes decorar tu restaurante de maravilla. Las hierbas de cocina artificiales son siempre una buena idea si desea decorar mostradores, vitrinas o mesas de comedor con estilo y, sin embargo, decorar de forma higiénica e inofensiva. Se garantiza que la albahaca de plástico no se marchitará y no atraerá alimañas; en cambio, siempre se ve fresca y se puede usar durante muchos años. Solo cuando miras detenidamente, tus invitados notarán que se trata de una planta artificial. Esto está...
Apetitoso y decorativo al mismo tiempo: este es el montón verde de albahaca artificial, con el que puedes decorar tu restaurante de maravilla. Las hierbas de cocina artificiales son siempre una buena idea si desea decorar mostradores, vitrinas o mesas de comedor con estilo y, sin embargo, decorar de forma higiénica e inofensiva. Se garantiza que la albahaca de plástico no se marchitará y no atraerá alimañas; en cambio, siempre se ve fresca y se puede usar durante muchos años.
Solo cuando miras detenidamente, tus invitados notarán que se trata de una planta artificial. Esto está garantizado por la mano de obra de alta calidad, que se pensó que tenía un aspecto particularmente detallado. Las hojas redondeadas típicas son de crecimiento irregular, tienen venas foliares y se humedecen como finlandesas con un toque de color blanco. ¡Realmente existe el deseo de una verdadera pasta italiana!
Cada manojo de albahaca artificial en verde contiene 6 ramas, cada una de aproximadamente 36 centímetros de largo. Gracias al núcleo de alambre y al mango largo, la planta artificial se puede unir muy bien en espuma floral, musgo o espuma de poliestireno, para que pueda implementar todo tipo de ideas de decoración.
Longitud : aprox.36 cm
Color : verde
Material : plástico, metal.
Cantidad : 1 manojo, 6 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo