Mama mia! Esta albahaca artificial se ve engañosamente real y es la decoración perfecta de verano para su restaurante. Cuando lo miras, inevitablemente llega el olor de la pizza napolitana en la nariz. Desde el sur de Europa, pero también desde la cocina local, la especia aromática, botánicamente también conocida como Ocimum basilicum, es casi indispensable. En poco tiempo, las plantas de especias finamente sazonadas terminarán en salsas de todo tipo. Después de todo, es una pena, ¡las hojas distintivas de la albahaca se ven tan bonitas! Dado que las hierbas frescas están destinadas a la...
Mama mia! Esta albahaca artificial se ve engañosamente real y es la decoración perfecta de verano para su restaurante. Cuando lo miras, inevitablemente llega el olor de la pizza napolitana en la nariz. Desde el sur de Europa, pero también desde la cocina local, la especia aromática, botánicamente también conocida como Ocimum basilicum, es casi indispensable. En poco tiempo, las plantas de especias finamente sazonadas terminarán en salsas de todo tipo. Después de todo, es una pena, ¡las hojas distintivas de la albahaca se ven tan bonitas! Dado que las hierbas frescas están destinadas a la alimentación y no a la decoración, de todos modos debería recurrir mejor a la versión artificial. Además de eso, las plantas artificiales tienen la ventaja de que requieren poco cuidado, son muy duraderas y no se marchitan.
La albahaca plástica de la gama de productos VIANA no pasa, no esparce malos olores y siempre se ve deliciosa. Las hojas características, que se mantienen juntas y brillan ligeramente, se ven especialmente bien. Esto está garantizado por una mano de obra de alta calidad hecha de tela de seda de calidad, en la que se prestó atención a detalles como la decoloración para lograr una apariencia realista. Así es como se ve la deco perenne que acaba de ser cosechada fresca en el jardín o comprada en el puesto del mercado. Perfecto para decorar la exhibición de su restaurante o para hacer una decoración de mesa única. ¡Solo tenga cuidado de que sus invitados no tomen hojas para adornar sus espaguetis all'Arrabbiata!
Obtienes la albahaca artificial en verde en un práctico conjunto de 6. Cada arbusto tiene un tamaño total de aproximadamente 25 centímetros. Gracias a las púas en el mango, la planta artificial se puede unir muy bien en espuma floral, musgo o espuma de poliestireno, para que pueda implementar todo tipo de ideas de decoración para su floristería de verano.
Tamaño : aproximadamente 25 cm
Color : verde
Material : plástico, tela de seda, metal.
Cantidad : 6 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.