Ya sea que le gusten o no las cebollas y el ajo ahora, debe admitir que la floración de estos puerros se ve fantástica. Este allium artificial en rosa-púrpura, como se llaman los puerros en latín, se ve casi exótico con la cabeza de flor espesa y, por lo tanto, también irradia toda la habitación con una atmósfera estimulante. La planta artificial de alta calidad es particularmente adecuada en un florero de piso decorativo, que luego puede colocar en su sala de estar, por ejemplo. Agregue flores de seda y flores artificiales para crear combinaciones de colores fascinantes que puede usar...
Ya sea que le gusten o no las cebollas y el ajo ahora, debe admitir que la floración de estos puerros se ve fantástica. Este allium artificial en rosa-púrpura, como se llaman los puerros en latín, se ve casi exótico con la cabeza de flor espesa y, por lo tanto, también irradia toda la habitación con una atmósfera estimulante.
La planta artificial de alta calidad es particularmente adecuada en un florero de piso decorativo, que luego puede colocar en su sala de estar, por ejemplo. Agregue flores de seda y flores artificiales para crear combinaciones de colores fascinantes que puede usar para casi cualquier ocasión. Por ejemplo, puede hacer que su decoración de verano para una fiesta en el jardín sea impresionante y, por lo tanto, hechizar a todos los invitados.
El allium artificial en rosa-púrpura tiene una longitud de aproximadamente 68 centímetros y un diámetro de flor de aproximadamente 10 centímetros. El tallo largo, que todavía está provisto de cuatro hojas artificiales verdes, está encima de eso también con una barra de metal, por lo que puede inclinar la flor artificial todavía ligeramente y doblarla.
Longitud: aproximadamente 68 cm
Diámetro de la flor
: aprox.10 cm
Color: verde, rosa púrpura
Material: plástico, metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo