¿Estás buscando una hermosa flor decorativa que sea mejor artificial y un poco más larga y brille en rojo? ¡Entonces has hecho tu selección perfecta con estas Amaryllis! El espécimen tiene tres cálices brillantes en la cabeza, que son reconocibles desde una gran distancia gracias a su fuerte color rojo y atraen a todos los espectadores. Por lo tanto, las flores de seda procesadas de alta calidad también son ideales gracias a su eje flexible para un gran jarrón que se encuentra en su área de entrada. En consecuencia, las flores artificiales dan una cálida bienvenida a cada visitante y...
¿Estás buscando una hermosa flor decorativa que sea mejor artificial y un poco más larga y brille en rojo? ¡Entonces has hecho tu selección perfecta con estas Amaryllis! El espécimen tiene tres cálices brillantes en la cabeza, que son reconocibles desde una gran distancia gracias a su fuerte color rojo y atraen a todos los espectadores.
Por lo tanto, las flores de seda procesadas de alta calidad también son ideales gracias a su eje flexible para un gran jarrón que se encuentra en su área de entrada. En consecuencia, las flores artificiales dan una cálida bienvenida a cada visitante y aseguran un ambiente agradable y agradable, ¡no solo en la temporada de Adviento! Ya sea en el lobby de un spa, una pensión o en su apartamento, el Amaryllen siempre brinda un ambiente acogedor.
En cada taza de esta flor de seda decorativa también hay 7 estambres para ver en qué realista cada uno pega un poco de polvo de polen. La longitud total de la planta ornamental artificial es de aproximadamente 60 cm. El cáliz comienza a partir de una longitud de 47 cm. El diámetro de cada racimo de flores es de aproximadamente 15 cm. Especialmente cuando se supone que estas flores de seda decoran un área durante un período de tiempo más largo, son perfectas.
Longitud total: aproximadamente 60 cm
Color: rojo, verde y amarillo.
Material: tela de
seda Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo