Apenas hay una figura que irradie tanta gracia, esperanza y compasión como un ángel. Este ángel decorativo de gris se arrodilla y reza, manteniendo los ojos cerrados y enviando solo los mejores pensamientos al cielo. Especialmente en tiempos de duelo, una mirada al mensajero celestial brinda mucho consuelo. Es por eso que esta estatua del ángel se usa a menudo en los aleros floristik para decorar coronas conmemorativas y ramas de luto a su alrededor. El gris, que en parte decentemente se convierte en marrón, le da a esta figura de ángel una maravillosa apariencia de piedra, que está...
Apenas hay una figura que irradie tanta gracia, esperanza y compasión como un ángel. Este ángel decorativo de gris se arrodilla y reza, manteniendo los ojos cerrados y enviando solo los mejores pensamientos al cielo. Especialmente en tiempos de duelo, una mirada al mensajero celestial brinda mucho consuelo. Es por eso que esta estatua del ángel se usa a menudo en los aleros floristik para decorar coronas conmemorativas y ramas de luto a su alrededor.
El gris, que en parte decentemente se convierte en marrón, le da a esta figura de ángel una maravillosa apariencia de piedra, que está auténticamente integrada en el ambiente de una tumba. La poliresina robusta y de alta calidad, de la que está hecho el Deko Engel, destaca por su resistencia a la intemperie y la lluvia. Para que pueda poner la figura artística de un ángel calmado en una tumba, sin tener que prestar atención al viento y al clima.
El ángel decorativo en gris mide aproximadamente 15 centímetros de alto y tiene un ancho de aproximadamente 10 centímetros. La huella plana, a través de la cual la figura se coloca de forma segura y firme en cualquier superficie, tiene aproximadamente las dimensiones de 8,5 cm x 6 centímetros y las hojas aún se colocan para otras joyas.
Altura: aproximadamente 15 cm
Ancho: aproximadamente 10 cm
Huella
: aprox.8,5 cm x 6 cm
Color: gris, marrón
Material: poliresina
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo