Con esta flor artificial inusual y artísticamente diseñada, afloja cualquier decoración de la habitación: las orquídeas araña artificiales en color rosa-naranja se encuentran en un tallo largo y son ideales para jarrones de piso alto. La flor decorativa es casi una copia exacta de su original, que pertenece como una orquídea a la subespecie del género Brassia y tiene una estructura similar a la conocida orquídea clásica, solo que a cambio las hojas son muy largas y estrechas. Como resultado, la flor realmente se parece a una araña y atrae por el grano fino y la maravillosa mezcla de...
Con esta flor artificial inusual y artísticamente diseñada, afloja cualquier decoración de la habitación: las orquídeas araña artificiales en color rosa-naranja se encuentran en un tallo largo y son ideales para jarrones de piso alto. La flor decorativa es casi una copia exacta de su original, que pertenece como una orquídea a la subespecie del género Brassia y tiene una estructura similar a la conocida orquídea clásica, solo que a cambio las hojas son muy largas y estrechas.
Como resultado, la flor realmente se parece a una araña y atrae por el grano fino y la maravillosa mezcla de colores de todos los ojos. Por lo tanto, la planta artificial no solo se ve muy exótica, sino también bastante veraniega y se puede organizar sola en un jarrón de pie, así como en combinación con otras flores artificiales o incluso flores reales. Por ejemplo, coloque la flor decorativa en un área de entrada o en una esquina bien iluminada de un espacio comercial.
La orquídea araña artificial en rosa-naranja se entrega en un conjunto de 3 piezas y cada flor tiene una longitud de aproximadamente 108 centímetros. El diámetro de la flor es de aproximadamente 12 centímetros.
Longitud: aproximadamente 108 cm
Diámetro de la flor
: aprox.12 cm
Color: rosa, naranja, verde
Material: plástico, metal.
Cantidad: 3 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo