Este encantador arlequín en el bar es un lindo juguete y un objeto de decoración refinada en uno. La cabeza de payaso de madera es especialmente divertida de ver con la cara pintada y el pequeño tambor de fieltro como nariz y está coronada por la típica gorra de tonto con dos cuernos rellenos. De acuerdo con el clásico personal de tontos, este arlequín también está equipado con un collar hecho de tela de organza de color y seis bandas colgando con campanas que suenan ligeras. Perfecto como parte de una decoración de fiesta alegre y amigable para los niños para el comienzo de la escuela....
Este encantador arlequín en el bar es un lindo juguete y un objeto de decoración refinada en uno. La cabeza de payaso de madera es especialmente divertida de ver con la cara pintada y el pequeño tambor de fieltro como nariz y está coronada por la típica gorra de tonto con dos cuernos rellenos. De acuerdo con el clásico personal de tontos, este arlequín también está equipado con un collar hecho de tela de organza de color y seis bandas colgando con campanas que suenan ligeras. Perfecto como parte de una decoración de fiesta alegre y amigable para los niños para el comienzo de la escuela.
Cada uno de los seis payasos para pegar se ilumina en otra combinación de colores emocionantes y se puede integrar fácilmente en una disposición de mesa o en un colorido ramo de flores gracias al largo palo de madera. Con su aspecto divertido, los Arlequines también son un gran regalo para los invitados más pequeños de la fiesta y se pueden guardar en bolsas de azúcar hechas en casa. Por supuesto, el ingenioso Kasper encaja no solo al comienzo de la escuela, sino también en la temporada de carnaval y se puede dar como un sombrero de tonto como la mano de los niños. Del mismo modo, los tapones de flores son adecuados para la decoración de temporada en escuelas, jardines de infancia y tiendas de juguetes.
El arlequín en la barra se ofrece en una caja para un total de 6 piezas y en 6 combinaciones de colores diferentes. La Kasperköpfe hecha de madera, incluida la tapa de fieltro de aproximadamente 9 x 6 centímetros de alto y cada una equipada con 6 campanas con cintas de raso. Las varillas de madera son cada una de aproximadamente 20,5 centímetros de largo, lo que resulta en una longitud total de aproximadamente 26,5 centímetros.
Cabezas de tamaño: aproximadamente 9 cm x 6 cm
Longitud de la barra
: aprox.20.5cm
Longitud total: aprox.26.5 cm
Color: rojo, amarillo, naranja, púrpura, verde, rosa, azul, rosa, naturaleza, plata
Material: madera, plástico, fieltro, tela de raso, metal.
Cantidad: 6 piezas, 1 por diseño
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.