Esta cálida decoración de pescado llama la atención en todos los muebles. Los seis peces de metal sobre una base de madera nadan a través de un mundo submarino imaginario. Los peces están pintados artísticamente y tienen diferentes tonos de color, que van desde el azul oscuro y el azul claro hasta el blanco. El vestido de escamas está representado por pequeños semicírculos blancos que se disponen superpuestos. La cabeza tiene un ojo morado y las aletas tienen huecos estrechos. Puede girar la decoración del banco de peces 180 grados, luego solo verá la silueta oscura y las aletas del...
Esta cálida decoración de pescado llama la atención en todos los muebles. Los seis peces de metal sobre una base de madera nadan a través de un mundo submarino imaginario.
Los peces están pintados artísticamente y tienen diferentes tonos de color, que van desde el azul oscuro y el azul claro hasta el blanco. El vestido de escamas está representado por pequeños semicírculos blancos que se disponen superpuestos. La cabeza tiene un ojo morado y las aletas tienen huecos estrechos.
Puede girar la decoración del banco de peces 180 grados, luego solo verá la silueta oscura y las aletas del pez. El otro lado del stand también es una vista encantadora.
Todo el aspecto de la decoración marítima se mantiene en el popular estilo vintage. Las varillas de metal y la base, que consiste en una pieza semicircular de madera, también muestran signos de envejecimiento.
La decoración de la escuela de peces encaja maravillosamente en el baño e invita a soñar.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Dimensiones (L×W×H): aproximadamente 32 × 7 × 30 cm
Tamaño (L×W×H): aproximadamente 26 × 7 × 3,5 cm
Color: Natural, Negro, Azul, Blanco
Material: madera, metal
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.