¿Qué tal una decoración exótica? ¡Este tazón de baobab pelado en el color natural se ve muy bien en cada tocador y en cada mesa! En esta decoración natural se encuentra el fruto del árbol Baobab, que también se conoce con el nombre de Adansonia digitata. Esta fruta de árbol largamente dibujada se redujo a la mitad, se vació y luego se limpió y se conservó. Lo que queda es este caparazón leñoso, que tiene un patrón fascinante en el exterior y un lecho fino de residuos de carne seca en el interior. También se dejó una parte del tallo en el caparazón, con el que se puede transportar...
¿Qué tal una decoración exótica? ¡Este tazón de baobab pelado en el color natural se ve muy bien en cada tocador y en cada mesa! En esta decoración natural se encuentra el fruto del árbol Baobab, que también se conoce con el nombre de Adansonia digitata. Esta fruta de árbol largamente dibujada se redujo a la mitad, se vació y luego se limpió y se conservó. Lo que queda es este caparazón leñoso, que tiene un patrón fascinante en el exterior y un lecho fino de residuos de carne seca en el interior.
También se dejó una parte del tallo en el caparazón, con el que se puede transportar fácilmente. Por lo tanto, puede usar el pericarpio como una concha decorativa original y rellenar, por ejemplo, con cabezas de flores, bolas de ratán o nueces decorativas. ¡Sé creativo y crea una decoración marítima con este caparazón y llénalo de conchas, arena y un pequeño barco de madera!
La cáscara de baobab pelada en la naturaleza tiene un tamaño ligeramente variable como decoración natural. Por lo tanto, el tazón de madera puede medir entre 30 y 38 centímetros.
Tenga en cuenta: ¡ Este es un
producto natural ! ¡Esto significa que el producto está sujeto a
fluctuaciones naturales y, por lo tanto,
puede diferir en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro de las dimensiones especificadas!
Tamaño : aproximadamente 30 cm - 38 cm
Color : colores naturales.
Material: madera
Cantidad : 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.