Qué impresionante bola de Navidad: esta gran bola decorativa es inflable, se puede colgar y brilla en el exterior en rojo fino. La gran bola del árbol de Navidad consiste en una bola de goma inflable, que se llena de aire a través de un pequeño orificio y se cierra con un tapón. Es mejor usar una bomba de aire para alcanzar el volumen completo. La bola se inserta primero en la cubierta de tela, que luego se cierra con una cremallera. En la parte superior del estuche rojo brillante hay un lazo rojo con el que puedes colgar la pelota. Por ejemplo, puede usarlo como una bola de discoteca...
Qué impresionante bola de Navidad: esta gran bola decorativa es inflable, se puede colgar y brilla en el exterior en rojo fino. La gran bola del árbol de Navidad consiste en una bola de goma inflable, que se llena de aire a través de un pequeño orificio y se cierra con un tapón. Es mejor usar una bomba de aire para alcanzar el volumen completo. La bola se inserta primero en la cubierta de tela, que luego se cierra con una cremallera.
En la parte superior del estuche rojo brillante hay un lazo rojo con el que puedes colgar la pelota. Por ejemplo, puede usarlo como una bola de discoteca original para una fiesta de Navidad, como una decoración de techo inteligente o como una bola de árbol de Navidad para un gran árbol de Navidad, como decoraciones de Navidad para un centro comercial o como deco para una sala de fiestas. Especialmente agradable es la bola decorativa cerca de una cadena de luces, ¡porque entonces la superficie realmente brilla!
La bola decorativa inflable tiene una longitud total de aproximadamente 54 centímetros con el lazo. La pelota inflada tiene un diámetro de aproximadamente 40 centímetros.
Nota: la pelota se entregará
sin llenar . ¡Recomendamos usar una bomba de aire, que no está incluida!
Longitud total: aproximadamente 54 cm
Diámetro: aprox. Ø40cm
Color: rojo, plata
Material: plástico, metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo