En las operaciones comerciales cotidianas, las bolsas de basura de 120 litros son indispensables, ya sea que dirija un restaurante, un hotel o una floristería. Las bolsas de basura azules clásicas están hechas de una película de LDPE fuerte y resistente a la rotura y, por lo tanto, permiten una eliminación suave de sus desechos. Son especialmente adecuados para botes de basura más grandes, pero, por supuesto, se pueden colgar en botes de basura más pequeños o con una cuerda en la mesa de empaque. Los desechos de plantas, envases y otros desechos se pueden desechar de manera segura en...
En las operaciones comerciales cotidianas, las bolsas de basura de 120 litros son indispensables, ya sea que dirija un restaurante, un hotel o una floristería. Las bolsas de basura azules clásicas están hechas de una película de LDPE fuerte y resistente a la rotura y, por lo tanto, permiten una eliminación suave de sus desechos. Son especialmente adecuados para botes de basura más grandes, pero, por supuesto, se pueden colgar en botes de basura más pequeños o con una cuerda en la mesa de empaque.
Los desechos de plantas, envases y otros desechos se pueden desechar de manera segura en grandes bolsas de basura, lo que facilita su trabajo diario. Incluso la basura voluminosa se puede quitar en las bolsas sin que se rompan. Además, también puede usar las bolsas de basura para transportar y guardar materiales de trabajo, mantelería y utensilios de jardinería, por ejemplo, si está representado en una feria comercial.
Las bolsas de basura azules tienen una textura particularmente fuerte y se ofrecen en rollo para un total de 25 piezas. Cada bolsa de basura cuando está desplegada tiene un tamaño de aproximadamente 70 x 110 centímetros y tiene una capacidad de 120 litros.
Tamaño: aproximadamente 70 cm x 110 cm
Color: azul
Material: plastico
Capacidad: 120l
Cantidad: 25 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.