¡Un gran recuerdo para la temporada de adviento! - En el período previo a la Navidad, las amarilis también son plantas ornamentales populares conocidas como estrellas de caballeros. Incluso hasta su largo período de floración, sus bulbos se pueden usar en una variedad de formas decorativas. A menudo, los bulbos de amarilis están recubiertos con cera, que lamentablemente degrada las plantas de larga data en un producto desechable en la mayoría de los casos. Disfrutarás de los bulbos de amarilis artificiales durante mucho tiempo, ¡a pesar de su revestimiento de color! Los tubérculos...
¡Un gran recuerdo para la temporada de adviento! - En el período previo a la Navidad, las amarilis también son plantas ornamentales populares conocidas como estrellas de caballeros. Incluso hasta su largo período de floración, sus bulbos se pueden usar en una variedad de formas decorativas.
A menudo, los bulbos de amarilis están recubiertos con cera, que lamentablemente degrada las plantas de larga data en un producto desechable en la mayoría de los casos. Disfrutarás de los bulbos de amarilis artificiales durante mucho tiempo, ¡a pesar de su revestimiento de color! Los tubérculos decorativos estaban llenos de rojo burdeos y, por lo tanto, tienen un aspecto similar a los tubérculos recubiertos de cera. En la parte superior, dos brotes verdes naturalmente largos sobresalen del bulbo de la amarilis artificial.
Coloque varios tubérculos flocados uno al lado del otro en una bandeja larga. Cuando organice, también juegue con tubérculos de diferentes colores o especímenes con brotes más largos. - Ya tienes una bonita decoración para el alféizar de tu ventana o un mostrador.
La siguiente idea de decoración es más divertida: ata algunos eucaliptos alrededor de una corona de vid con alambre de oro. Coloque la corona en un plato decorativo plano y pegue algunas estrellas decorativas. Ahora coloque una sola bombilla artificial en el medio de la corona decorativa. ¡La corona de Navidad es una maravillosa decoración de mesa para su mesa navideña o como un recuerdo casero para las visitas navideñas!
Obtienes los bulbos en un conjunto de 3 embalados en una bolsa de plástico. El tubérculo de amarilis artificial en Borgoña tiene una altura de aproximadamente 12,5 centímetros y un diámetro de aproximadamente 9 centímetros.
Altura total
: aproximadamente 12,5 cm
Altura del bulbo : aprox.8 cm
Diámetro del bulbo : aprox. Ø9cm
Color: burdeos, verde
Material: plástico
Cantidad: 3 piezas en un conjunto
Nota: los accesorios así como los artículos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos no forman parte del producto a menos que se incluyan explícitamente.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.