¡Viste las hierbas de tu cocina en esta elegante caja de plantas en rojo y blanco! ¡Simplemente llene las bolsas de plantas con gránulos o tierra y semillas y espere una cosecha rica! Mientras las plantas crecen, las pequeñas macetas como decoración de ventanas son un verdadero punto de atracción. Use las bolsas de plantas como parte de su decoración de Adviento colocando una maceta de Navidad a juego en su bolsa y decorando su tocador con ella, por ejemplo. Las bolsas de flores están hechas de un plástico impreso muy robusto, de color en el exterior; Se cose una lámina de plástico en el...
¡Viste las hierbas de tu cocina en esta elegante caja de plantas en rojo y blanco! ¡Simplemente llene las bolsas de plantas con gránulos o tierra y semillas y espere una cosecha rica! Mientras las plantas crecen, las pequeñas macetas como decoración de ventanas son un verdadero punto de atracción. Use las bolsas de plantas como parte de su decoración de Adviento colocando una maceta de Navidad a juego en su bolsa y decorando su tocador con ella, por ejemplo.
Las bolsas de flores están hechas de un plástico impreso muy robusto, de color en el exterior; Se cose una lámina de plástico en el interior para que pueda colocar la tierra para macetas directamente en la caja de la planta. Llenas de un pequeño palo de flores o una hierba de cocina, las bolsas de flores también son un recuerdo ideal para amigos y conocidos.
La caja de plantas roja y blanca se entrega en un paquete de 6, que ahorran mucho espacio cuando se pliegan. En cada caso, tres piezas están contenidas en los dos patrones diferentes, fresas sobre un fondo blanco y puntos blancos sobre un fondo rojo. Desplegadas, las prácticas bolsas de plantas tienen forma de cubo con una longitud lateral de aproximadamente 12 centímetros.
Dimensiones : aproximadamente 12 cm x 12 cm x 12 cm
Color : rojo, blanco, verde.
Material : plastico
Cantidad : 6 piezas, 3 por variante de color
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.