Esta incubadora para herrerillos azules invita a vivir con su color natural claro y su techo verde pino, y además es una bonita decoración para su jardín o balcón. El techo se eleva ligeramente por encima de la entrada, de modo que los pequeños pájaros cantores también reciben cierta protección contra las inclemencias del tiempo y el viento. Puede fijar el nido a la pared trasera mediante un colgador en forma de ojal plegable de color dorado. Sin techo, la incubadora tiene una superficie de aproximadamente 12 centímetros de largo y 9 centímetros de ancho. El orificio de entrada del...
Esta incubadora para herrerillos azules invita a vivir con su color natural claro y su techo verde pino, y además es una bonita decoración para su jardín o balcón.
El techo se eleva ligeramente por encima de la entrada, de modo que los pequeños pájaros cantores también reciben cierta protección contra las inclemencias del tiempo y el viento.
Puede fijar el nido a la pared trasera mediante un colgador en forma de ojal plegable de color dorado.
Sin techo, la incubadora tiene una superficie de aproximadamente 12 centímetros de largo y 9 centímetros de ancho. El orificio de entrada del herrerillo común tiene un diámetro de unos 2,9 centímetros.
La pajarera de madera de abeto tiene el certificado FSC y, por lo tanto, procede de una silvicultura sostenible.
Cuelga la pajarera de madera en un lugar protegido de la intemperie y de los depredadores para que los nuevos residentes puedan mudarse a su nueva casa de forma segura.
Tenga en cuenta: Los artículos decorativos y accesorios que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Dimensiones: aproximadamente 16 cm × 11 cm × 19,5 cm
Dimensiones sin techo: aproximadamente 10,5 cm × 9 cm
Orificio de entrada: aproximadamente Ø3cm
Color: Natural, Verde
Material: madera, metal
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.