Con la calabaza de VIANA puedes conjurar un ambiente muy natural y otoñal en tu hogar y jardín. La calabaza naranja está hecha de plástico blando y se ve muy auténtica. Una pieza absolutamente importante en la decoración de otoño es, por supuesto, la calabaza y pertenece al otoño, así como las coloridas hojas, la lluvia, las velas y el té. Crea un ambiente acogedor en casa y coloca este gran elemento decorativo en un aparador o en el alféizar de la ventana. También puede organizar algunas bayas rojas, castañas y una bonita vela. Además, la calabaza es buena en la entrada o para la...
Con la calabaza de VIANA puedes conjurar un ambiente muy natural y otoñal en tu hogar y jardín. La calabaza naranja está hecha de plástico blando y se ve muy auténtica.
Una pieza absolutamente importante en la decoración de otoño es, por supuesto, la calabaza y pertenece al otoño, así como las coloridas hojas, la lluvia, las velas y el té. Crea un ambiente acogedor en casa y coloca este gran elemento decorativo en un aparador o en el alféizar de la ventana. También puede organizar algunas bayas rojas, castañas y una bonita vela. Además, la calabaza es buena en la entrada o para la decoración en la puerta. Un beneficio real de la calabaza de plástico de VIANA es que no se descompone y puede redecorarse cada año.
La calabaza tiene un diámetro de aproximadamente 18 cm y una altura de aproximadamente 15 cm, se toma el tallo de calabaza. Dado que la calabaza decorativa está hecha de plástico, es relativamente ligera y tiene una agradable sensación. Los diferentes tonos, como el naranja cálido y el marrón, le dan a la calabaza un ligero brillo.
Altura: aproximadamente 10 cm
Altura total: aproximadamente 15 cm
Diámetro: aprox. Ø18cm
Color: naranja, marrón
Material: plastico
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo