¡Este encantador camino de mesa en verde menta es perfecto para un ambiente romántico de estilo rústico! Particularmente atractivo es su exquisito encaje de ganchillo, que hace que la superficie de la mesa o un mantel aún se vea elegante. El tono pastel fresco hace que el encaje de ganchillo sea hábilmente un accesorio ideal en la decoración de primavera. ¿Qué tal una decoración de mesa encantadora para el brunch de primavera, por ejemplo? Para una apariencia particularmente nostálgica, tiene sentido dejar que una mesa de madera brille a través del patrón de encaje. Agregue...
¡Este encantador camino de mesa en verde menta es perfecto para un ambiente romántico de estilo rústico! Particularmente atractivo es su exquisito encaje de ganchillo, que hace que la superficie de la mesa o un mantel aún se vea elegante. El tono pastel fresco hace que el encaje de ganchillo sea hábilmente un accesorio ideal en la decoración de primavera.
¿Qué tal una decoración de mesa encantadora para el brunch de primavera, por ejemplo? Para una apariencia particularmente nostálgica, tiene sentido dejar que una mesa de madera brille a través del patrón de encaje. Agregue candelabros y candelabros para la atmósfera atmosférica y agregue los arreglos frescos de narcisos o jacintos de uva en macetas decorativas al arreglo de la mesa. Además, las pegatinas decorativas flotantes como las mariposas proporcionan el encanto necesario. Todos los días, la cinta de la mesa de algodón de ganchillo adorna maravillosamente su cocina o mesa de comedor.
El corredor de ganchillo en verde menta tiene un ancho de aproximadamente 30 centímetros y una longitud total de aproximadamente 140 centímetros.
Ancho: aproximadamente 30 cm
Longitud: aproximadamente 140 cm
Color: verde menta
Material: 100% algodón.
Lavable: a 30 °
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo