Si te gusta la decoración elegante de la habitación, ¡mira esta hermosa campana de flores para colgar en blanco y dorado! La flor de cerámica consta de tres formas diferentes, se abre en la parte inferior y se cuelga convenientemente con la cinta de seda blanca en la parte superior. El badajo en el interior crea un tono ligero y primaveral y la campana de cerámica se ve muy bien, especialmente en una ventana, y se puede combinar con otras perchas. En particular, si cuelga todos los componentes ligeramente desplazados, la decoración de la ventana se ve realmente moderna y hermosa. También...
Si te gusta la decoración elegante de la habitación, ¡mira esta hermosa campana de flores para colgar en blanco y dorado! La flor de cerámica consta de tres formas diferentes, se abre en la parte inferior y se cuelga convenientemente con la cinta de seda blanca en la parte superior. El badajo en el interior crea un tono ligero y primaveral y la campana de cerámica se ve muy bien, especialmente en una ventana, y se puede combinar con otras perchas.
En particular, si cuelga todos los componentes ligeramente desplazados, la decoración de la ventana se ve realmente moderna y hermosa. También puede colgar las flores en un balcón, terraza o en un pasaje para que una pequeña brisa pueda atrapar las campanas y hacer que suenen. ¡Las hermosas flores también se ven muy bien en las ramas de sauce o en un exuberante ramo de flores en un florero alto!
Las campanas de flores para colgar en blanco y dorado se ofrecen en un conjunto de 3 piezas y tienen entre 4.5 y 5 centímetros de alto. El diámetro es aproximadamente entre 3.5 y 4.5 centímetros. Con la banda tienen una longitud total de aproximadamente 15 centímetros.
Longitud total: aprox.15 cm
Alturas: aprox. 4,5cm - 5cm
Diámetro: aprox. Ø3,5cm - Ø4,5cm
Color: blanco, oro, plata
Material: cerámica, plástico, tela
Cantidad: 3 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo