Estos cascabeles para colgar vienen en forma de mini cascabeles. Las campanas de metal en dorado son especialmente adecuadas para decoraciones en el estilo popular de las casas de campo. ¡También puede usar las campanillas de vaca de varias maneras como decoración para el Oktoberfest anual o en Adviento! Los pequeños cencerros están hechos de metal y están pintados en oro mate por fuera. El interior y el mazo de las campanas decorativas son de color negro. Para una apariencia rústica, la laca negra de la imprimación brilla en algunos lugares de la laca dorada. En la parte superior de la...
Estos cascabeles para colgar vienen en forma de mini cascabeles. Las campanas de metal en dorado son especialmente adecuadas para decoraciones en el estilo popular de las casas de campo. ¡También puede usar las campanillas de vaca de varias maneras como decoración para el Oktoberfest anual o en Adviento!
Los pequeños cencerros están hechos de metal y están pintados en oro mate por fuera. El interior y el mazo de las campanas decorativas son de color negro. Para una apariencia rústica, la laca negra de la imprimación brilla en algunos lugares de la laca dorada. En la parte superior de la campana de metal, ya se ha tirado un cordón de yute a través de la suspensión, con el que puede sujetar el colgante decorativo de varias maneras.
Utilice la decoración de metal original como colgador de decoración para un carillón de viento o decore arreglos y coronas con él. Las mini campanas también quedan muy bien como accesorio decorativo en un farol o en una maceta, como decoración de mesa para una atractiva decoración alpina o como pequeño recuerdo.
¡También puedes atar las campanas juntas y tienen una pequeña guirnalda de cencerros real, que puedes usar muy bien para decorar tu interior o regalos!
Puede decorar su árbol de Navidad con las campanas para colgar o también decorar maravillosamente una corona de puerta de Navidad o una guirnalda de abeto para la temporada de Adviento. Lo bueno de esta campana de metal es que con la pequeña bola de metal estás en el
Coloque las campanas antiguas como un colgante en una corona en su puerta o ventana y siempre escuchará un suave repique de campanas cuando se mueva la puerta o se abra la ventana.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Longitud total: aproximadamente 14 cm
Tamaño de la campana : aprox.7 × 5 × 4 cm
Color: dorado, negro, natural
Material: metal
Cantidad: 12 piezas en un juego.
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.