¡Este maravilloso carillón de viento capiz hecho de discos de nácar en brillantes colores caramelo te garantiza puro espíritu navideño! La decoración colgante se hizo con muchas láminas delgadas de conchas del género Capiz. Los discos Capiz redondos y cuadrados de diferentes colores están ensartados irregularmente en un total de nueve hilos de cuerda de nailon. Para esta encantadora decoración colgante para el techo o la ventana, las hebras de delicados y coloridos discos de conchas se ataron a una placa redonda de madera para formar un capiz mobile de ensueño. Los discos de Capiz se...
¡Este maravilloso carillón de viento capiz hecho de discos de nácar en brillantes colores caramelo te garantiza puro espíritu navideño! La decoración colgante se hizo con muchas láminas delgadas de conchas del género Capiz. Los discos Capiz redondos y cuadrados de diferentes colores están ensartados irregularmente en un total de nueve hilos de cuerda de nailon.
Para esta encantadora decoración colgante para el techo o la ventana, las hebras de delicados y coloridos discos de conchas se ataron a una placa redonda de madera para formar un capiz mobile de ensueño.
Los discos de Capiz se tiñeron de rosa, turquesa, violeta, amarillo, naranja y rojo para la decoración marítima.
Las coloridas hebras de conchas Capiz cuelgan en dos tramos de la plataforma de madera. En la parte superior del disco de madera, el hilo de perlón se funde en un lazo con un llavero, en el que se puede colgar cómodamente el carillón de viento marítimo.
Cuando se cuelga, la decoración de discos de Capiz crea un sonido melódico y relajante, especialmente al aire libre en una terraza, en el jardín o como decoración de balcón, cuando el carillón de viento hecho de conchas de Capiz se mueve ligeramente con el viento.
Un lugar ideal para la decoración colgante marinera en la habitación sería también en una ventana, en el pasillo o colgando del techo del salón.
Dado que los móviles también juegan un papel importante en el feng shui, el colorido móvil de concha de nácar también es ideal en el área de dormir o en la habitación de un niño. - Especialmente cuando se cuelga junto a una lámpara, no solo puede disfrutar del relajante sonido de la decoración de nácar, sino también de su fascinante juego de luces.
Consejo: En nuestra amplia gama también encontrará otras campanas de viento de Capiz, así como cortinas y guirnaldas hechas de conchas de nácar.
Tenga en cuenta: ¡ Este es un
producto natural ! ¡Esto significa que el producto
está sujeto a fluctuaciones naturales y
, por lo tanto, puede desviarse de las dimensiones especificadas en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro !
Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Longitud con suspensión: aproximadamente 67 cm
Diámetro total: aproximadamente Ø14cm
Longitud de la percha: aproximadamente 32,5 cm / 48 cm
Tamaño de los discos Capiz: 4,5 cm aprox.
Color: natural, rosa, turquesa, violeta, amarillo, naranja, rojo, nácar, blanco
Material: conchas de capiz, hilo de perlón, metal
Cantidad: 1 pieza con 9 hilos
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.