¡Con esta canasta cuadrada de bastón, que consiste en ramas de sauce naturales y encaladas, puedes decorar el alféizar de una ventana y también una cómoda cómoda! La canasta de madera también tiene un asa en cada lado corto, que puede usar para transportar la canasta de mimbre cómodamente. La superficie interna está cubierta con una película de plástico que protege contra fugas de agua. Por ejemplo, puedes crear una pequeña y elegante planta primaveral que consiste en nomeolvides, un jacinto y una primavera. Poner en la ventana, las flores bonitas no solo prosperan maravillosamente, sino...
¡Con esta canasta cuadrada de bastón, que consiste en ramas de sauce naturales y encaladas, puedes decorar el alféizar de una ventana y también una cómoda cómoda! La canasta de madera también tiene un asa en cada lado corto, que puede usar para transportar la canasta de mimbre cómodamente. La superficie interna está cubierta con una película de plástico que protege contra fugas de agua. Por ejemplo, puedes crear una pequeña y elegante planta primaveral que consiste en nomeolvides, un jacinto y una primavera.
Poner en la ventana, las flores bonitas no solo prosperan maravillosamente, sino que también iluminan el medio ambiente. También puede usarlo para crear una bonita canasta de regalo y luego decorarla o decorarla de manera creativa o poner algunas pequeñas cosas bonitas con un pequeño ramo de flores. ¡Con esta canasta de madera de alta calidad, recibirá una base de decoración transformable que puede usar para usted o para sus amigos!
El cesto rectangular con sus colores naturales blanqueados tiene aproximadamente las dimensiones 27 x 19 x 9 centímetros. La canasta de azotes encaja particularmente bien en una decoración en el aspecto vintage, porque armoniza maravillosamente con muebles de madera viejos por su diseño tradicional.
Dimensiones : aprox.27 cm x 19 cm x 9 cm
Color: natural, blanco
Material: madera, metal, tela, plástico.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.