La cigüeña que cuelga vuela directamente hacia ti con una bolsa rosa abultada en el pico. La decoración de la cigüeña es el regalo ideal para los futuros padres. Por ejemplo, el Sr. Adebar puede ser colgado en la puerta, en la ventana o en una silla y así anunciar el nacimiento de un niño. La cigüeña sonajero tiene una práctica banda en el ala superior. Como decoración para un bautizo, el dulce maestro Adebar es simplemente dorado. Adjunto a la puerta de entrada al salón de baile, la cigüeña sonríe saluda a todos los simpatizantes. Por último, pero no menos importante, el pájaro con...
La cigüeña que cuelga vuela directamente hacia ti con una bolsa rosa abultada en el pico. La decoración de la cigüeña es el regalo ideal para los futuros padres. Por ejemplo, el Sr. Adebar puede ser colgado en la puerta, en la ventana o en una silla y así anunciar el nacimiento de un niño. La cigüeña sonajero tiene una práctica banda en el ala superior.
Como decoración para un bautizo, el dulce maestro Adebar es simplemente dorado. Adjunto a la puerta de entrada al salón de baile, la cigüeña sonríe saluda a todos los simpatizantes. Por último, pero no menos importante, el pájaro con un bulto en el pico es EL golpe en una fiesta de pis. Celebre la próxima llegada de un niño con sus padres, amigos y vecinos con este accesorio decorativo especial.
La cigüeña con una bolsa rosa en su pico tiene una longitud de alrededor de 45.5 centímetros desde el pico hasta los pies. Además, el mensajero emplumado tiene un ancho de aproximadamente 39 centímetros (medido desde la bolsa hasta la cola). La profundidad del animal de espuma mide aproximadamente 2 centímetros.
Longitud : aprox.45.5 cm
Ancho : aproximadamente 39 cm
Profundidad : aproximadamente 2 cm
Color : rosa, blanco, negro, naranja.
Material : plástico (fieltro, espuma)
Cantidad : 1 pc
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.