Las coronas de tumbas y los arreglos funerarios se pueden decorar de forma decorativa con esta cinta de luto negra con un patrón: el lirio heráldico blanco y adornado, también llamado Fleur-de-Lys, que decora la cinta semitransparente a intervalos regulares, se ve muy noble en el fondo oscuro. Dado que la banda es bastante estable en el borde debido al orillo, por ejemplo, se pueden hacer bucles bien formados, aunque también se puede enrollar alrededor de coronas y vasos. La cinta decorativa es adecuada como adorno para un arreglo en los días de luto otros días de conmemoración y Día de...
Las coronas de tumbas y los arreglos funerarios se pueden decorar de forma decorativa con esta cinta de luto negra con un patrón: el lirio heráldico blanco y adornado, también llamado Fleur-de-Lys, que decora la cinta semitransparente a intervalos regulares, se ve muy noble en el fondo oscuro. Dado que la banda es bastante estable en el borde debido al orillo, por ejemplo, se pueden hacer bucles bien formados, aunque también se puede enrollar alrededor de coronas y vasos.
La cinta decorativa es adecuada como adorno para un arreglo en los días de luto otros días de conmemoración y Día de Muertos, así como una decoración de la tumba para un funeral o para la decoración de la mesa y la pared en un servicio conmemorativo. También se puede usar como una pila de duelo para una flota de vehículos, al igual que se puede unir a tarjetas de condolencia elegantes para consolar a los afligidos.
La cinta negra de luto con patrón mide aproximadamente 25 milímetros de ancho y aproximadamente 20 metros de largo. Se compone de 59% de poliéster y 41% de poliamida y se enrolla en una bobina plana de plástico.
Ancho : aprox.25 mm
Longitud : aproximadamente 20 m
Color : negro, blanco
Material : 59% poliéster, 41% poliamida
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo