¿Quieres una cinta de tela original para tus adornos navideños? ¡Entonces mira esta cinta de regalo a cuadros escoceses roja y verde! El patrón de cuadros tradicional de Escocia es perfecto para la temporada navideña, ya que dominan los colores rojo y verde. Las rayas doradas en la cinta añaden aún más festividad. Esto significa que puedes usar la cinta de tela muy bien en una corona de Adviento y luego combinarla maravillosamente con velas rojas, hojas de acebo con frutos rojos y ramas de abeto. Y si envuelves tus regalos en papel de regalo negro o verde, ¡esta cinta de regalo hace...
¿Quieres una cinta de tela original para tus adornos navideños? ¡Entonces mira esta cinta de regalo a cuadros escoceses roja y verde! El patrón de cuadros tradicional de Escocia es perfecto para la temporada navideña, ya que dominan los colores rojo y verde. Las rayas doradas en la cinta añaden aún más festividad.
Esto significa que puedes usar la cinta de tela muy bien en una corona de Adviento y luego combinarla maravillosamente con velas rojas, hojas de acebo con frutos rojos y ramas de abeto.
Y si envuelves tus regalos en papel de regalo negro o verde, ¡esta cinta de regalo hace honor a su nombre y queda preciosa bajo el árbol de Navidad! Pero eso no es todo: ¡también puedes utilizar la cinta navideña como elegante decoración de ventanas, como complemento al camino de mesa o como decoración para el árbol de Navidad!
La cinta de regalo escocesa roja está enrollada en una bobina de plástico y tiene una longitud total de unos 20 metros, mientras que el ancho de la bonita cinta de cuadros es de unos 25 milímetros.
Tenga en cuenta: las decoraciones y accesorios que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Ancho : aproximadamente 25 mm
Longitud : aproximadamente 20 m
Color: rojo, verde, dorado
Material : 100% poliéster
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.