¡Echa un vistazo a este clavel artificial en blanco y maravíllate con las muchas posibilidades creativas con esta flor artificial! Cada flor de seda consta de 5 cabezas de flores, similares a la cabeza de flor de un clavel precioso, que también se llama clavel o Dianthus caryophyllus, y una varilla verde y resistente. Este tiene una varilla de metal resistente en el núcleo y es muy rígido, por lo que puede colocar el clavel deco con bastante facilidad en espuma floral, poliestireno y paja. Esto le permitirá crear una elegante corona de verano para la puerta de entrada o crear una...
¡Echa un vistazo a este clavel artificial en blanco y maravíllate con las muchas posibilidades creativas con esta flor artificial! Cada flor de seda consta de 5 cabezas de flores, similares a la cabeza de flor de un clavel precioso, que también se llama clavel o Dianthus caryophyllus, y una varilla verde y resistente. Este tiene una varilla de metal resistente en el núcleo y es muy rígido, por lo que puede colocar el clavel deco con bastante facilidad en espuma floral, poliestireno y paja.
Esto le permitirá crear una elegante corona de verano para la puerta de entrada o crear una decoración de mesa para una cena especial. Debido al color blanco noble, la flor cortada también encaja muy bien en un conmovedor ramo de luto, que puede usar para los días conmemorativos de Día de Muertos y otros días de conmemoración. Debido a la mano de obra de alta calidad, la flor artificial armoniza con una variedad de ideas decorativas y tiene la ventaja de que siempre florece y no necesita ser cuidada.
El clavel en blanco es parte de un conjunto de 4 y todos los Dekoblumen tienen las mismas dimensiones. Entonces, los claveles tienen un tamaño de aproximadamente 64 centímetros y un diámetro de flor de aproximadamente 3 a 7 centímetros.
Tamaño: aproximadamente 64 cm
Diámetro de la flor
: aprox. Ø3cm -7cm
Color: blanco, verde
Material: plástico, tela de seda, metal.
Cantidad: 4 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.