¡Crea una decoración floral fascinante con este clavel artificial en rosa, que llena de vitalidad y potencia cada habitación con su resplandor! La flor de clavel artificial, que se inspiró en el original del clavel, botánicamente también Dianthus caryophyllus, consiste en una tela fina y sus pétalos están provistos de puntas y surcos finos. Por lo tanto, la flor artificial es un verdadero punto de atracción y se adapta particularmente bien en una decoración primaveral y veraniega. Gracias a la resistente varilla de metal verde en la parte inferior, puede instalar fácilmente la flor...
¡Crea una decoración floral fascinante con este clavel artificial en rosa, que llena de vitalidad y potencia cada habitación con su resplandor! La flor de clavel artificial, que se inspiró en el original del clavel, botánicamente también Dianthus caryophyllus, consiste en una tela fina y sus pétalos están provistos de puntas y surcos finos. Por lo tanto, la flor artificial es un verdadero punto de atracción y se adapta particularmente bien en una decoración primaveral y veraniega.
Gracias a la resistente varilla de metal verde en la parte inferior, puede instalar fácilmente la flor artificial en el material de inserción, creando un corazón de San Valentín, una corona de mesa y una decoración de pared, por ejemplo. Pero incluso en un pequeño jarrón de vidrio con algunas piedras decorativas o tierra pegada, puede jugar con el arte de la flor una hermosa decoración de mesa que se ve adorable para una barbacoa en la mesa del jardín.
El clavel en rosa es un paquete de 12 piezas y todas las flores son iguales. Cada clavel tiene un tamaño de aproximadamente 11 centímetros, mientras que el diámetro de la flor es de aproximadamente 9 centímetros.
Tamaño: aproximadamente 11 cm
Diámetro de la flor
: aprox. Ø9cm
Color: rosa, verde
Material: plástico, tela de seda, metal.
Cantidad: 12 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.