Con este cojín de musgo para plantar, obtienes una decoración de tumba muy natural y elegante. En un marco básico hecho de alambre de metal se aplican cuidadosamente verde, musgo fresco, noble, liquen marrón y algo de sisal blanco. Luego, todos los materiales naturales se atan con un cordón de artesanía verde, para que permanezcan firmemente en la forma. Especialmente en esta base para las joyas de luto, que las esquinas están especialmente trabajadas en esta almohada para decorar. Además de eso, hay un espacio libre en el centro en forma de cubo, que está diseñado con una película de...
Con este cojín de musgo para plantar, obtienes una decoración de tumba muy natural y elegante. En un marco básico hecho de alambre de metal se aplican cuidadosamente verde, musgo fresco, noble, liquen marrón y algo de sisal blanco. Luego, todos los materiales naturales se atan con un cordón de artesanía verde, para que permanezcan firmemente en la forma.
Especialmente en esta base para las joyas de luto, que las esquinas están especialmente trabajadas en esta almohada para decorar. Además de eso, hay un espacio libre en el centro en forma de cubo, que está diseñado con una película de plástico incolora. Allí puede hacer una pequeña plantación con violetas, libros y algo de mantillo de corteza, lo que crea un hermoso ambiente en la tumba.
El cojín de musgo para plantar tiene aproximadamente las dimensiones de 20 x 20 x 7 centímetros, mientras que las dimensiones internas del área de plantación son de aproximadamente 9 x 9 x 5 centímetros. Además, en este paquete hay 3 piezas de estas almohadas decorativas de plantas, que no solo sirven como soporte para la tumba, sino también durante un funeral en la capilla o como adornos conmemorativos para el Domingo de los Muertos y Día de Muertos, una expresión digna de tristeza y recuerdo.
Dimensiones exteriores
: 20 cm x 20 cm x 7 cm
Dimensiones interiores: 9 cm x 9 cm x 5 cm
Color: verde, marrón, blanco, incoloro.
Material: musgo, liquen, sisal, alambre, plástico
Cantidad: 3 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.