¡Los coloridos conejitos de Pascua en el huevo están listos para decorar los regalos de Pascua y las tarjetas de felicitación! Las coloridas figuras de madera tienen un círculo de espuma autoadhesivo en la parte posterior, con el que los conejitos felices se pueden unir a una amplia variedad de superficies para difundir un ambiente de Pascua. Los conejos de este conjunto se han encontrado en cuatro versiones diferentes: entre ellos hay un conejo que recién está eclosionando donde solo la cara y las orejas se asoman del huevo abierto con un huevo de puntos blancos de color naranja, un...
¡Los coloridos conejitos de Pascua en el huevo están listos para decorar los regalos de Pascua y las tarjetas de felicitación! Las coloridas figuras de madera tienen un círculo de espuma autoadhesivo en la parte posterior, con el que los conejitos felices se pueden unir a una amplia variedad de superficies para difundir un ambiente de Pascua.
Los conejos de este conjunto se han encontrado en cuatro versiones diferentes: entre ellos hay un conejo que recién está eclosionando donde solo la cara y las orejas se asoman del huevo abierto con un huevo de puntos blancos de color naranja, un conejo con cáscara de huevo blanca en su cabeza y dos conejitos de Pascua en la mitad restante del huevo, uno de los cuales es amarillo con puntos blancos y el otro es verde y blanco con rayas verticales. La cara del conejo se quema en la madera y la mirada es siempre amigable. Los conejos se reducen a la cabeza, se representan en forma de huevo y se dejan en sus colores naturales. Las cabezas de conejo han quemado una costura decorativa alrededor del borde.
Los conejitos decorativos son ideales para decorar el correo de Pascua y los vales de papel para la primavera. También puedes usarlo para darle un toque pascual a un ramo de flores o para decorar arreglos y coronas. ¡Tanto a los niños como a los adultos les encantarán estos coloridos compañeros! Las coloridas pegatinas de madera también quedan bien como decoración de dispersión o para decorar las tarjetas de lugar en la mesa de Pascua.
Nuestro consejo: la decoración de madera se puede transformar rápidamente en coloridos tapones decorativos con un poco de pegamento caliente. Con palos de madera más largos, puede hacer tapones de madera decorativos para arreglos de Pascua, para macetas para regalar o incluso un ramo de Pascua. - ¡También puedes usar los conejitos de madera así! Usa palitos de madera cortos para decorar muffins o cupcakes con los divertidos huevos de conejo.
Los adornos de madera para esparcir y pegar vienen en un juego de 14 clasificados de varias maneras. El set contiene un promedio de alrededor de 6 huevos de conejo por variante de diseño. Los huevos decorativos con orejas tienen una altura de aproximadamente 5 centímetros y un ancho aproximado de 2,5 a 3 centímetros, según el modelo. El grosor de la decoración de Pascua de madera es de alrededor de 2 a 4 milímetros.
Los huevos de Pascua con orejas de conejo se pueden combinar de muchas formas con otros elementos decorativos de nuestra variada gama de primavera y Pascua. ¡Disponemos de decoraciones de madera económicas en la tienda en línea para esparcir, pegar, sujetar y tapar!
Tamaño: aprox.5 × 2,5-3 cm
Decoración de madera de espesor: aprox.2-4 mm
Color: naturaleza, verde, amarillo, naranja, blanco, negro.
Material: madera, espuma
Cantidad: 24 piezas en un juego, clasificadas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.