¡Decora tu hogar para Semana Santa con estilo con este conejo de cerámica blanca! El Conejito de Pascua se pone en cuclillas acurrucado en sus patas y, por lo tanto, tiene una huella amplia y segura, que también le quita poco espacio. Por ejemplo, puedes poner maravillosamente el conejito en el alféizar de la ventana a tus macetas, pero también colocarlo en el suelo de tus plantas de interior para evocar un sutil estado de ánimo de Pascua. Debido al color blanco y lacado, el conejo decorativo también encaja maravillosamente como decoración de Pascua en el baño o en un aparador en el...
¡Decora tu hogar para Semana Santa con estilo con este conejo de cerámica blanca! El Conejito de Pascua se pone en cuclillas acurrucado en sus patas y, por lo tanto, tiene una huella amplia y segura, que también le quita poco espacio. Por ejemplo, puedes poner maravillosamente el conejito en el alféizar de la ventana a tus macetas, pero también colocarlo en el suelo de tus plantas de interior para evocar un sutil estado de ánimo de Pascua.
Debido al color blanco y lacado, el conejo decorativo también encaja maravillosamente como decoración de Pascua en el baño o en un aparador en el pasillo. Y si quieres hacer una pequeña canasta de Pascua, que debe estar en un estante, entonces la liebre de cerámica también te ayudará; también si quieres crear una decoración de mesa elegante para los días de Pascua.
El estilizado conejo de cerámica blanca está en un conjunto de 4 piezas. Cada hombre torpe es ligeramente diferente en su actitud. A veces mira con las orejas extendidas hacia la izquierda, a veces solo una oreja está separada, a veces se rasca la pata trasera derecha y a veces parece estar pastando. Todas las variantes tienen un tamaño de aproximadamente 8,5 centímetros y miden aproximadamente 9 centímetros de largo.
Tamaño: aproximadamente 8,5 cm
Longitud: aproximadamente 9 cm
Color: blanco
Material: cerámica
Cantidad: 4 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo