Si desea decorar sus salas de estar un poco sofisticadas en Navidad e invierno, ¡debería mirar más de cerca este copo de nieve de metal en blanco! Esta decoración de árbol de Navidad encalada con su cordón encaja maravillosamente en ramas de abeto, ganchos en la pared o incluso en la corona de su ventana. Pero incluso si tiene una guirnalda de Navidad en la habitación, puede colgar allí esta hermosa decoración de invierno. Por supuesto, también puede mejorar la decoración de su mesa con estos copos de metal cuando retire la cuerda. El copo de nieve en metal blanco está en un paquete de...
Si desea decorar sus salas de estar un poco sofisticadas en Navidad e invierno, ¡debería mirar más de cerca este copo de nieve de metal en blanco! Esta decoración de árbol de Navidad encalada con su cordón encaja maravillosamente en ramas de abeto, ganchos en la pared o incluso en la corona de su ventana. Pero incluso si tiene una guirnalda de Navidad en la habitación, puede colgar allí esta hermosa decoración de invierno. Por supuesto, también puede mejorar la decoración de su mesa con estos copos de metal cuando retire la cuerda.
El copo de nieve en metal blanco está en un paquete de cuatro, y cada uno representa otra variante de la estructura cristalina de la nieve. Con un cordón es una variedad de aproximadamente 20 centímetros y la otra de aproximadamente 22 centímetros de largo. Los copos tienen una longitud de 10.5 y 11 centímetros. Ambos consisten en varios discos de metal que se sueldan por expertos y, por lo tanto, tienen un efecto tridimensional. En el color base marrón se aplica como acabado, el color blanco.
Longitud total: aproximadamente 20 cm y 22 cm
Longitud de las figuras: aprox.10,5cm y 11cm.
Color: blanco, marrón
Material: metal, lino.
Cantidad: 4 piezas, 2 por variante
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo