¡Una dulce decoración para la ventana de la sala! Estos pequeños corazones de tela en verde están equipados con una cinta para colgar y se imprimen con amor con una margarita. Además, tiene tres patrones diferentes en los que el verde se alterna con el blanco: rayado, a cuadros y punteado. Además, todavía se pueden ver las costuras blancas en los lados, lo que hace que el Herzdeko parezca cosido por la abuela. Por ejemplo, puede adjuntar los corazones directamente a una ventana con una chincheta o puede colgar sus corazones en una corona de ventana o corona de puerta. También puede...
¡Una dulce decoración para la ventana de la sala! Estos pequeños corazones de tela en verde están equipados con una cinta para colgar y se imprimen con amor con una margarita. Además, tiene tres patrones diferentes en los que el verde se alterna con el blanco: rayado, a cuadros y punteado. Además, todavía se pueden ver las costuras blancas en los lados, lo que hace que el Herzdeko parezca cosido por la abuela. Por ejemplo, puede adjuntar los corazones directamente a una ventana con una chincheta o puede colgar sus corazones en una corona de ventana o corona de puerta.
También puede colgar la percha de primavera en las ramas de una planta de interior, como una palmera o un boj. Pero incluso un candelabro, un candelabro o una flor en un jarrón se ven muy bien con este corazón de tela. Y si preparas un regalo de cumpleaños para un ser querido, ¡decora con un corazón hermoso y muestra tu afecto!
Los corazones de tela para colgar en verde se entregan en una pequeña caja con un total de 6 piezas y miden aproximadamente 5 centímetros de alto. Con la banda tienes una longitud total de aproximadamente 10 centímetros.
Tamaño: aproximadamente 5 cm x 5 cm
Longitud total: aproximadamente 10 cm
Color: blanco, verde, amarillo
Material: tela
Cantidad: 6 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo