Este pequeño corazón rojo para pegarlo es como un conjunto práctico de 24 piezas: ¡úsalo para el anual o el Día de San Valentín, para una boda o el Día de la Madre! La decoración del corazón hecha de plástico está provista en un lado con un punto adhesivo blanco, del cual solo tiene que despegar la película protectora para asegurar el corazón decorativo respectivo en un sustrato. De esta manera, proporciona efectos dulces rápidos y fáciles, fieles al lema: ¡Todo se trata de amor! Pegue los corazones de las joyas en pequeños obsequios o en el papel de puño, que luego se golpean con ramas...
Este pequeño corazón rojo para pegarlo es como un conjunto práctico de 24 piezas: ¡úsalo para el anual o el Día de San Valentín, para una boda o el Día de la Madre! La decoración del corazón hecha de plástico está provista en un lado con un punto adhesivo blanco, del cual solo tiene que despegar la película protectora para asegurar el corazón decorativo respectivo en un sustrato. De esta manera, proporciona efectos dulces rápidos y fáciles, fieles al lema: ¡Todo se trata de amor!
Pegue los corazones de las joyas en pequeños obsequios o en el papel de puño, que luego se golpean con ramas de flores, o adornar con los corazones decorativos varios objetos cotidianos: en macetas, marcos de cuadros o incluso en un collage de pared hecho a mano con acentos románticos perfectos. Del mismo modo, puede usar los corazones rojos como un pastel de bodas en una boda: distribuidos en la mesa del banquete y en el buffet, la decoración de la mesa despliega su efecto completo.
Cada corazón rojo para pegar tiene aproximadamente las dimensiones 3.5 x 3.5 centímetros. Recibe el conjunto en una caja de plástico.
Tamaño : aproximadamente 3.5 cm x 3.5 cm
Color : rojo, blanco
Material : plastico
Cantidad : 24 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo