Sumérjase en la Provenza francesa decorando su hogar con decoraciones de lavanda mediterránea, como con estos románticos colgantes de corazón. Los grandes corazones decorativos de madera están impresos con ramas de lavanda en flor sobre un fondo blanco. Los bordes de los corazones de madera son de color púrpura y se fusionan fácilmente con la impresión en el borde del motivo lavanda, lo que realza aún más su aspecto shabby chic. La decoración de madera está equipada con un manojo de cintas, una cinta ancha de tela en violeta y una cinta estrecha en blanco, para colgar. En el extremo...
Sumérjase en la Provenza francesa decorando su hogar con decoraciones de lavanda mediterránea, como con estos románticos colgantes de corazón.
Los grandes corazones decorativos de madera están impresos con ramas de lavanda en flor sobre un fondo blanco. Los bordes de los corazones de madera son de color púrpura y se fusionan fácilmente con la impresión en el borde del motivo lavanda, lo que realza aún más su aspecto shabby chic.
La decoración de madera está equipada con un manojo de cintas, una cinta ancha de tela en violeta y una cinta estrecha en blanco, para colgar. En el extremo inferior hay delicados lazos de cinta en violeta con un patrón de puntos blancos, en rosa transparente y ancho y una cinta estrecha en blanco. Las cintas están decoradas con una cuenta de madera blanca directamente sobre el corazón. Las cintas de tela blanca para colgar también están decoradas con dos perlas más pequeñas en violeta pastel y figuras de madera en forma de conejo y corazón en blanco, que también están estampadas con ramas de lavanda.
Los corazones de madera para colgar pueden complementar perfectamente una decoración en el estilo de una casa de campo: cuelga los corazones decorativos en tu puerta o utiliza la decoración del corazón como decoración de ventana decorativa. Los corazones de estilo rústico con motivos florales también son muy adecuados como decoración romántica para el día de San Valentín o para la decoración de una boda.
Decora tu ambiente colgando los corazones en la pared. Los corazones decorativos también se ven muy bien como decoración de banco para bodas en la iglesia o integrados en una corona salvaje con lavanda. También puede combinar los corazones de flores con los corazones para seguir con motivos de lavanda y plantas de lavanda artificiales de diseño natural de nuestra tienda. - Encontrarás lavanda como flor de seda en una maceta, como un ramo o en una corona. ¡También tenemos muchas otras flores artificiales naturales en stock para usted en nuestra diversa gama!
Los grandes colgantes de corazones impresos vienen en un juego de 4. Los corazones para colgar están diseñados de forma idéntica. Con cintas, las perchas de decoración tienen una longitud total de aproximadamente 60 centímetros. La suspensión ocupa aproximadamente 11 centímetros y las cintas decorativas entre 39 y 42 centímetros. Los corazones de madera tienen un tamaño aproximado de 13,5 × 13,5 centímetros. El grosor del corazón de madera es de aproximadamente 1 centímetro.
Longitud total: aprox.60 cm
Longitud de la correa para
colgar: aprox.11 cm
Longitud de las cintas decorativas: aprox. 39–42 cm
Tamaño del corazón: aprox.13,5 × 13,5 cm
Grosor del corazón: aprox.1 cm
Color: blanco, morado, verde, rosa, natural.
Material: madera, cinta de tela
Cantidad: 4 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.