¡Con este gran corazón para plantar en gris puedes crear una plantación de luto elegante! El corazón de plantación está hecho de piedra artificial sólida y armoniza muy bien con una lápida debido a su color gris. Esto le permite usar la maceta resistente a la intemperie en forma de corazón para una sofisticada decoración de tumbas y luego plantarla con plantas de luto típicas como hiedra, boj, lirios y crisantemos o puede tomar arbustos bonitos, cobertura del suelo y arbustos pequeños. También puede ajustar la plantación maravillosamente a cada estación y cada estación, ya que el tazón...
¡Con este gran corazón para plantar en gris puedes crear una plantación de luto elegante! El corazón de plantación está hecho de piedra artificial sólida y armoniza muy bien con una lápida debido a su color gris. Esto le permite usar la maceta resistente a la intemperie en forma de corazón para una sofisticada decoración de tumbas y luego plantarla con plantas de luto típicas como hiedra, boj, lirios y crisantemos o puede tomar arbustos bonitos, cobertura del suelo y arbustos pequeños.
También puede ajustar la plantación maravillosamente a cada estación y cada estación, ya que el tazón de flores se puede limpiar fácilmente nuevamente. Debido a la forma del corazón, cada planta también recibe un maravilloso carácter reconfortante. En la parte inferior hay 4 placas de protección, por lo que puede colocar la maceta de cerámica en superficies sensibles como vidrio, madera y mármol. Esto también te da la oportunidad de instalar el tazón dentro.
El corazón para plantar en gris tiene aproximadamente las dimensiones externas de 24 x 25 centímetros y tiene aproximadamente 10.5 centímetros de alto. Las dimensiones interiores ascienden a aproximadamente 17 x 18 x 9 centímetros.
Dimensiones exteriores
: aprox.24 cm x 25 cm
Dimensiones interiores
: aprox.17cm x 18cm x 9cm
Altura: aproximadamente 10,5 cm
Color: gris
Material: piedra artificial, plástico.
Cantidad: 2 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo