Estos exquisitos corazones de madera se pueden usar como una decoración encantadora de muchas maneras. Los corazones decorativos de VIANA tienen una forma ingeniosa y están coloreados en rojo o blanco. Se les proporcionó un aspecto vintage encantador, por lo que el color ya se elimina en algaproximadamente lugares. Esto crea un verdadero carácter de nostalgia y ese aspecto es actualmente muy popular. Se unen cordones de yute a los corazones de madera para que se puedan colgar en poco tiempo en el lugar u objeto deseado. Como un dulce elemento decorativo, el corazón siempre llegará...
Estos exquisitos corazones de madera se pueden usar como una decoración encantadora de muchas maneras. Los corazones decorativos de VIANA tienen una forma ingeniosa y están coloreados en rojo o blanco. Se les proporcionó un aspecto vintage encantador, por lo que el color ya se elimina en algaproximadamente lugares. Esto crea un verdadero carácter de nostalgia y ese aspecto es actualmente muy popular. Se unen cordones de yute a los corazones de madera para que se puedan colgar en poco tiempo en el lugar u objeto deseado.
Como un dulce elemento decorativo, el corazón siempre llegará de manera segura. Por ejemplo, puede usarlo como una etiqueta de regalo y confesar su amor a un ser querido en el Día de San Valentín. Utilizado como una decoración romántica de la boda, por ejemplo, los corazones también son muy buenos si los unes a las sillas o marcas con cariño los bancos de la iglesia o el salón de bodas.
Obtienes los corazones de madera para colgar en rojo y blanco en un práctico juego de 4. Cada surtido contiene dos variantes, una en blanco y otra en rojo, ambas de aproximadamente 11,5 centímetros de tamaño y están hechas de madera con un ojal de metal y un cordón de yute.
Tamaño: aproximadamente 11,5 cm
Color: rojo, blanco
Material: madera, yute
Cantidad: 4 piezas, 2 por variante de color
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.