Trenzada, la corona de paja rústica encaja a la perfección con la tendencia de decoración de casas de campo. Porque en la naturaleza, una corona rústica forma una base maravillosa para la decoración de verano con materiales secos. Las trenzas de paja están envueltas en un anillo plano de madera, lo que significa que la corona decorativa tiene menos volumen, ideal para colgar la decoración de paja como decoración de pared. En primavera, la corona de paja se puede cubrir con heno verde, coloridos huevos de codorniz y pequeños adornos de madera como conejos. Asegúrese de que la corona...
Trenzada, la corona de paja rústica encaja a la perfección con la tendencia de decoración de casas de campo. Porque en la naturaleza, una corona rústica forma una base maravillosa para la decoración de verano con materiales secos. Las trenzas de paja están envueltas en un anillo plano de madera, lo que significa que la corona decorativa tiene menos volumen, ideal para colgar la decoración de paja como decoración de pared.
En primavera, la corona de paja se puede cubrir con heno verde, coloridos huevos de codorniz y pequeños adornos de madera como conejos. Asegúrese de que la corona decorativa siga siendo reconocible en su estructura única. Pero el carácter rústico de la corona natural también es ideal para la decoración de verano. Los colores naturales y el blanco son las tendencias decorativas de la temporada: puedes crear una corona de pared moderna con chispas blancas o flores secas.
Y para que pueda realizar su corona de paja exactamente como estaba prevista como corona de puerta o decoración de mesa, puede obtener la corona trenzada en cuatro alturas aquí en la tienda.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Diámetro exterior: aproximadamente Ø37cm
Diámetro interior: aproximadamente Ø23cm
Altura: alrededor de 4 cm
Color: natural
Material: paja, madera
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo