Corona decorativa de ramas naturaleza Ø35cm
La corona decorativa hecha de ramas proviene de la naturaleza en su forma más pura y espera sus ideas decorativas. La corona natural está hecha de ramitas y se mantiene unida por una rama de la manera tradicional, por lo que la corona de la mesa o la corona de la puerta se compone exclusivamente de materiales naturales. Crea una decoración rústica con la corona: la corona decorativa marrón natural te da rienda suelta en términos de color. Dependiendo de la temporada, también puede cubrir la corona de madera con spray decorativo, a veces rociarla con oro o cubrir algunas secciones con...
La corona decorativa hecha de ramas proviene de la naturaleza en su forma más pura y espera sus ideas decorativas. La corona natural está hecha de ramitas y se mantiene unida por una rama de la manera tradicional, por lo que la corona de la mesa o la corona de la puerta se compone exclusivamente de materiales naturales.
Crea una decoración rústica con la corona: la corona decorativa marrón natural te da rienda suelta en términos de color. Dependiendo de la temporada, también puede cubrir la corona de madera con spray decorativo, a veces rociarla con oro o cubrir algunas secciones con musgo o fieltro. A diferencia de la corona de paja, las atractivas ramas deben permanecer visibles en la decoración de la mesa o de la pared. Otros materiales se pueden unir a las ramas individuales con alambre decorativo de colores o, menos visible, con la pistola de pegamento caliente. Con la corona decorativa simple, puede crear decoraciones muy diferentes desde la corona de Adviento hasta la corona de bienvenida para Pascua.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Diámetro total: aprox. Ø35cm
Diámetro interior: aprox. Ø20cm
Altura: unos 8 cm
Color: colores naturales (marrón)
Material: madera
Línea de producto: Viana
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo