Déjate hechizar por estos crisantemos naranjas, que obtienes en el arbusto con 7 tallos y, por lo tanto, con 7 flores. El gran contraste de color, creado por los tallos verdes y flexibles (en el interior hay un alambre de metal) y las flores en el naranja brillante, hacen que la planta de plástico decorativo en primavera y verano, pero también en otoño, sea un gran atractivo floral. También es fácil de doblar y organizar. Con el arbusto artificial de crisantemos, que de otro modo se llama en crisantemo latino, los acentos alegres en un arreglo floral a base de espuma floral o simplemente...
Déjate hechizar por estos crisantemos naranjas, que obtienes en el arbusto con 7 tallos y, por lo tanto, con 7 flores. El gran contraste de color, creado por los tallos verdes y flexibles (en el interior hay un alambre de metal) y las flores en el naranja brillante, hacen que la planta de plástico decorativo en primavera y verano, pero también en otoño, sea un gran atractivo floral. También es fácil de doblar y organizar.
Con el arbusto artificial de crisantemos, que de otro modo se llama en crisantemo latino, los acentos alegres en un arreglo floral a base de espuma floral o simplemente lo ponen en un jarrón sobre la mesa de la sala o en una sala de espera. Para poder combinar diferentes flores decorativas en diferentes colores, también puede quitar cuidadosamente los tallos individuales del tallo principal y luego hacer un recipiente más grande. También se recomienda un enfoque similar, por ejemplo, para la decoración de la mesa en una boda tradicional turca: ¡Cree aquí una impresionante alfombra de flores de varios crisantemos artificiales!
El diámetro de la flor de cada uno de los 7 crisantemos en naranja es de aproximadamente 7 centímetros. El arbusto completo mide aproximadamente 24 centímetros de alto.
Longitud : aproximadamente 24 cm
Diámetro de la flor: aproximadamente 7 cm
Color : naranja, verde
Material : plástico, metal.
Cantidad : 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo