¿Parece una vieja concha oxidada? - El bol decorativo con la base es nuevo a estrenar. La ilusión de un plato decorativo antiguo se crea mediante una pintura elaborada en varias capas con un aspecto oxidado. El cuenco decorativo con formas redondas es adecuado como base para una idea decorativa nostálgica o muy moderna. ¿Debe servirse el encanto bohemio moderno en la bandeja con flores secas y elementos marítimos? ¿O prefieres crear una emocionante decoración otoñal con musgo, tus propios hallazgos de la naturaleza y figuras decorativas como erizos, elfos o setas? También puede darle a un...
¿Parece una vieja concha oxidada? - El bol decorativo con la base es nuevo a estrenar. La ilusión de un plato decorativo antiguo se crea mediante una pintura elaborada en varias capas con un aspecto oxidado. El cuenco decorativo con formas redondas es adecuado como base para una idea decorativa nostálgica o muy moderna.
¿Debe servirse el encanto bohemio moderno en la bandeja con flores secas y elementos marítimos? ¿O prefieres crear una emocionante decoración otoñal con musgo, tus propios hallazgos de la naturaleza y figuras decorativas como erizos, elfos o setas? También puede darle a un pequeño arreglo de secado un marco efectivo con el tazón decorativo.
En cualquier caso, conviene reservar espacio en el plato para un pequeño farol con velas o una candelita en un vaso. Su decoración se ve aún más cómoda como decoración de mesa o en la ventana.
Tenga en cuenta: Este producto está fabricado en chapa de acero galvanizada y posttratada. Por lo tanto, no podemos
garantizar que sea
100% resistente a la oxidación y al agua .
Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Altura: aproximadamente 18,5 cm
Tazón de diámetro: aproximadamente Ø22cm
Base de diámetro: aproximadamente Ø12cm
Color: marrón (aspecto óxido)
Material: metal
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.