¡El cuenco decorativo negro con asas y aspecto vintage es el punto de partida ideal para tus ideas de bricolaje! El cuenco de metal es ligeramente bulboso y está pintado de negro. La pintura se ha eliminado en algunos lugares para que se cree la ilusión de un recipiente antiguo. Puede diseñar y plantar las macetas de metal como jardinera. Los pequeños bombachos tempranos, por ejemplo, combinan bien con el moderno shabby chic: aquí hay suficiente espacio para narcisos, jacintos, azafranes y tulipanes. En el medio, puede decorar la maceta con musgo, ramas pequeñas, alambre decorativo y...
¡El cuenco decorativo negro con asas y aspecto vintage es el punto de partida ideal para tus ideas de bricolaje! El cuenco de metal es ligeramente bulboso y está pintado de negro. La pintura se ha eliminado en algunos lugares para que se cree la ilusión de un recipiente antiguo.
Puede diseñar y plantar las macetas de metal como jardinera. Los pequeños bombachos tempranos, por ejemplo, combinan bien con el moderno shabby chic: aquí hay suficiente espacio para narcisos, jacintos, azafranes y tulipanes. En el medio, puede decorar la maceta con musgo, ramas pequeñas, alambre decorativo y otras decoraciones de primavera. Para hacer esto, forre el interior de los recipientes con una película de plástico antes de plantar; esto evitará daños por el agua y la humedad que pueda escapar.
La olla de metal también es adecuada para todo tipo de arreglos: puede combinar muy bien espuma seca y materiales naturales secos como musgo, sisal o ramitas en este cuenco para formar una gran composición. Si luego colocas varios cilindros de vidrio grandes con velas de pilar en ellos, obtienes una decoración impresionante que se puede colocar sobre la mesa o en el piso de la sala de estar. Con accesorios de temporada como figuras decorativas, bolas navideñas o huevos de Pascua, ¡siempre podrás rediseñar la decoración de tu habitación!
Obtienes dos cuencos decorativos negros de diferentes tamaños con un aspecto vintage. El cuenco más grande tiene un diámetro de alrededor de 44 centímetros, mientras que el más pequeño mide alrededor de 35 centímetros. Con asas, la decoración de metal mide aproximadamente 18 o 16 centímetros de alto.
Nota: este producto está fabricado en chapa de acero galvanizado con tratamiento posterior. Por esta razón, no podemos garantizar que la embarcación sea 100% resistente al óxido y 100% impermeable.
Dimensiones cuenco grande
Diámetro: aproximadamente 44 cm
Profundidad: aproximadamente 14 cm
Ancho con asas: aprox.48 cm
Altura total con asas: aprox.18 cm
M cuenco pequeño Diámetro: aproximadamente 35 cm
Profundidad: aprox.12 cm
Ancho con asas: aprox.39,5 cm
Altura total con asas: aprox.16 cm
Color: negro
Material: metal
Cantidad: 2 piezas en un juego
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.