Pon un símbolo de alegría de vivir: ¡Solo enloquece, confiesa el color y únete a la tendencia deco por excelencia! Este flamenco de plumas rosadas dio la mejor sensación de verano. Los flamencos, Phoenicopteridae botánicos, son animales bastante idiosincrásicos. El cuello delgado, los zancos finos, luego el plumaje rosa brillante, solo extravagancia. Este pájaro deco ha sido diseñado con gran atención al detalle y presenta plumas reales. Casi no se puede ver la diferencia con su contraparte natural. El Deko Flamingo es perfecto como accesorio y decoración para fiestas, en verano y...
Pon un símbolo de alegría de vivir: ¡Solo enloquece, confiesa el color y únete a la tendencia deco por excelencia! Este flamenco de plumas rosadas dio la mejor sensación de verano. Los flamencos, Phoenicopteridae botánicos, son animales bastante idiosincrásicos. El cuello delgado, los zancos finos, luego el plumaje rosa brillante, solo extravagancia. Este pájaro deco ha sido diseñado con gran atención al detalle y presenta plumas reales. Casi no se puede ver la diferencia con su contraparte natural.
El Deko Flamingo es perfecto como accesorio y decoración para fiestas, en verano y solo para poner acentos de colores alegres y frescos. El aspecto tropical, que también está de moda, es igual de apropiado. Seguramente ya has descubierto las muchas piñas. Combina estos accesorios con arreglos únicos llenos de estilo caribeño. Ya sea con balcón, terraza o sala de fiestas, este Dekovogel es un punto culminante realmente impresionante.
El flamenco artificial tiene una altura de aproximadamente 46 centímetros, un ancho de aproximadamente 23 centímetros.
Altura: aprox.46 cm
Ancho: aproximadamente 23 cm
Color: rosa, rosa, blanco, negro
Material: espuma de poliestireno, plástico, plumas
Cantidad: 1 pieza
Nota: Los accesorios que se muestran en las imágenes de los productos, así como los artículos decorativos, no forman parte de la gama de productos a menos que se incluyan explícitamente.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.