Si quieres crear una decoración de mesa colorida y primaveral en un instante, ¡toma esta colorida decoración de flores hecha de flores! Las flores pequeñas son de color turquesa, amarillo, rosa, verde y morado y están hechas de plástico muy claro. Esto le permite organizar las cabezas de flores en una mesa de vidrio y también decorar un tazón de vidrio. Hay un agujero en el centro de cada flor, y si atraviesas un hilo decorativo, puedes colgarlo como una guirnalda en una ventana y apoyar tu decoración de primavera allí. También puede decorar creativamente una puerta de entrada al colocar...
Si quieres crear una decoración de mesa colorida y primaveral en un instante, ¡toma esta colorida decoración de flores hecha de flores! Las flores pequeñas son de color turquesa, amarillo, rosa, verde y morado y están hechas de plástico muy claro. Esto le permite organizar las cabezas de flores en una mesa de vidrio y también decorar un tazón de vidrio. Hay un agujero en el centro de cada flor, y si atraviesas un hilo decorativo, puedes colgarlo como una guirnalda en una ventana y apoyar tu decoración de primavera allí.
También puede decorar creativamente una puerta de entrada al colocar esta guirnalda de primavera desde el exterior y, si es necesario, agregar cuentas decorativas, figuras de madera y una banda decorativa. Esta es una buena alternativa a una corona de puerta, que por supuesto puedes decorar con las flores de primavera. Con un poco de pegamento también puedes decorar tarjetas de felicitación, collages y paquetes de regalo.
Las flores se entregan como Decoración para controlar en una bolsa por un total de 100 piezas. Cada cabeza de flor tiene un diámetro de aproximadamente 3,5 centímetros.
Diámetro: aproximadamente Ø3,5cm
Color: púrpura, amarillo, verde, rosa, turquesa
Material: plastico
Cantidad: 100 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.