Estos largos palitos de canela decorativos no solo cautivan con su intenso aroma, sino también con sus diversos usos. Los panecillos secos elaborados con la corteza del árbol de la canela emanan un fantástico aroma navideño durante la temporada de Adviento y, por lo tanto, son muy populares como elementos decorativos naturales. Puede convertir los palitos de canela decorativa en una corona de Adviento o en un arreglo de mesa con hojas de abeto, cintas decorativas, conos y grandes velas de pilar de una manera muy clásica. Con otras especias de invierno como el anís estrellado, el clavo y...
Estos largos palitos de canela decorativos no solo cautivan con su intenso aroma, sino también con sus diversos usos. Los panecillos secos elaborados con la corteza del árbol de la canela emanan un fantástico aroma navideño durante la temporada de Adviento y, por lo tanto, son muy populares como elementos decorativos naturales.
Puede convertir los palitos de canela decorativa en una corona de Adviento o en un arreglo de mesa con hojas de abeto, cintas decorativas, conos y grandes velas de pilar de una manera muy clásica. Con otras especias de invierno como el anís estrellado, el clavo y los frutos secos, puedes utilizar las ramas de canela para decorar un plato como decoración navideña.
Tal conjunto con canela decorativa se ve maravilloso en la mesa del banquete, así como en el mostrador de recepción y en el escaparate.
Como artículo de artesanía natural, la canela es sorprendentemente versátil, incluida la decoración de macetas y jarrones. Para hacer esto, pegue los palitos de canela a la superficie respectiva con pegamento caliente y luego enrolle un cordón bonito o una cinta de seda noble alrededor. De esta manera, crea un entorno impresionante para arreglos atmosféricos y plantas en macetas como las flores de pascua.
Las velas de pilar alto y los portavelas también se pueden hacer festivos con canela decorativa. Por supuesto, también puede colocar artísticamente los palitos de canela en el centro de la mesa y pegarlos en papel de regalo y obsequios como regalo de Navidad.
Los palitos de canela se entregan en una bolsa con un peso total de 500 gramos y pueden variar de tamaño. De longitud, las varillas miden entre unos 24 y 25 centímetros y el diámetro oscila entre 1 y 1,8 centímetros.
Tenga en cuenta: ¡Este es un
producto natural ! ¡Esto significa que el producto está sujeto
a fluctuaciones naturales y
, por lo tanto, puede desviarse de las dimensiones especificadas en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro! Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos
no forman parte de la gama de productos a menos que se incluyan expresamente.
Atención: ¡ Las ramas de canela
no son para el consumo , sino solo para fines decorativos!
Longitud: alrededor de 24 cm - 25 cm
Diámetro: aproximadamente Ø1cm - 1,8cm
Color: natural
Material: madera
Cantidad: 500g
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.