Los tapones decorativos de libélulas son una maravillosa decoración de boda para el verano. - También puedes crear maravillosas decoraciones primaverales con las libélulas de metal. Las libélulas plateadas están hechas de metal de alta calidad. Cada insecto decorativo está provisto de un relieve detallado de filigrana, por lo que el cuerpo de la libélula tiene rayas horizontales naturales y las alas de la libélula se dividen en segmentos típicos de alas. Cada una de las hermosas libélulas decorativas está unida a un alambre de metal flexible, estrecho y flexible. Con el alambre, las...
Los tapones decorativos de libélulas son una maravillosa decoración de boda para el verano. - También puedes crear maravillosas decoraciones primaverales con las libélulas de metal.
Las libélulas plateadas están hechas de metal de alta calidad. Cada insecto decorativo está provisto de un relieve detallado de filigrana, por lo que el cuerpo de la libélula tiene rayas horizontales naturales y las alas de la libélula se dividen en segmentos típicos de alas.
Cada una de las hermosas libélulas decorativas está unida a un alambre de metal flexible, estrecho y flexible. Con el alambre, las libélulas de metal se pueden insertar como enchufes de plantas en macetas o arreglos o integrarse en ramas de flores en forma de primavera. Las libélulas de metales nobles no solo son aptas para pegar. Puede unir la decoración de metal a varios objetos con el alambre de metal. Por ejemplo, decora una corona veraniega con las bonitas libélulas decorativas o da los toques finales a los arreglos de Pascua con insectos decorativos aparentemente flotantes. Doble el pasador de alambre en un lazo y también puede usar la fina decoración de metal como un delicado colgante para decoraciones de ramas. - O puede colgar las bonitas libélulas decorativas como etiqueta de regalo en un regalo o decorar tarjetas de invitación o colocar tarjetas con la bonita decoración de metal. Por supuesto, las libélulas también se pueden utilizar para implementar una amplia variedad de ideas de manualidades.
Las libélulas decorativas son un gran accesorio para la decoración durante todo el año, pero especialmente para la primavera, Semana Santa y verano. Obtienes las hermosas mariposas decorativas en un juego de 12 piezas. - Combina la decoración de libélulas con otros elementos metálicos de nuestra diversa gama para primavera, verano y de la zona de decoración de bodas. Por ejemplo, las delicadas flores hechas de alambre o las mariposas de metal combinan bien con las libélulas decorativas.
Dimensiones de la libélula: aprox.4,7 × 6,3 cm
Longitud del alambre de metal: aprox.18,5 cm
Color: plateado
Material: metal
Cantidad: 12 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.