Los dientes de león vuelven a sacar al niño que llevamos dentro: casi todos se han deleitado en volar los paracaídas de un diente de león en el viento y han visto cómo flotaban en el cielo. Debido a su tamaño, este espécimen artificial de diente de león es muy impresionante y comprenderá cómo enriquecer su entorno de vida. En el largo tallo flexible se encuentra al lado de dos tallos una gran bola de flores con numerosas sombrillas blancas. Como en la naturaleza, son aireados, ligeros y hechizantes. Colocada en un florero de vidrio de tallo largo en el piso, la flor artificial...
Los dientes de león vuelven a sacar al niño que llevamos dentro: casi todos se han deleitado en volar los paracaídas de un diente de león en el viento y han visto cómo flotaban en el cielo. Debido a su tamaño, este espécimen artificial de diente de león es muy impresionante y comprenderá cómo enriquecer su entorno de vida. En el largo tallo flexible se encuentra al lado de dos tallos una gran bola de flores con numerosas sombrillas blancas. Como en la naturaleza, son aireados, ligeros y hechizantes.
Colocada en un florero de vidrio de tallo largo en el piso, la flor artificial extiende un ambiente rural. La flor deco parece elegante y brillante y, combinada con algaproximadamente accesorios decorativos para decorar, puede contribuir a un interior amigable y elegante. ¡Para decoraciones florales de verano, este diente de león es ideal!
La flor decorativa de VIANA tiene una longitud de aproximadamente 100 centímetros. La cabeza de la flor tiene un diámetro de aproximadamente 20 centímetros. El tallo verde tiene un núcleo de alambre, por lo que la planta artificial puede tener una forma individual.
Diámetro cabeza de flor: aprox. Ø20cm
Altura total: aproximadamente 100 cm
Color: verde, blanco, amarillo.
Material: plástico, alambre de metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo