Con la decoración adecuada, el comienzo de la escuela se convierte en una experiencia alegre y colorida que a todos les gusta recordar. Hay una opción maravillosa y amigable para los niños, ya que estos divertidos deco se enchufan como payasos. Las divertidas cabezas de payaso hechas de espuma de poliestireno blanco están unidas a un largo palo de madera para pegarse e impresionantemente detalladas. Cada cabeza tiene un sombrero de payaso largo, punteado en rojo, amarillo o azul, pompones de fieltro de colores y una cara sonriente con una nariz roja brillante. Hay un ambiente de fiesta de...
Con la decoración adecuada, el comienzo de la escuela se convierte en una experiencia alegre y colorida que a todos les gusta recordar. Hay una opción maravillosa y amigable para los niños, ya que estos divertidos deco se enchufan como payasos. Las divertidas cabezas de payaso hechas de espuma de poliestireno blanco están unidas a un largo palo de madera para pegarse e impresionantemente detalladas. Cada cabeza tiene un sombrero de payaso largo, punteado en rojo, amarillo o azul, pompones de fieltro de colores y una cara sonriente con una nariz roja brillante. Hay un ambiente de fiesta de inmediato.
Si diseñas la decoración de la mesa para el comienzo de la escuela, entonces agarra al Harlekinen para darles una pintura lúdica con los arreglos de la mesa o pequeños ramas de flores. Además de eso, las cabezas de payaso también se pueden poner en pequeñas bolsas de azúcar de bricolaje, que puede colocar en el tablero para los invitados a la fiesta e incluso colgarlas en un árbol de azúcar en el jardín. Por supuesto, los tapones de flores también se usan en escuelas y jardines de infantes. Por supuesto, también encajan como una decoración feliz para fiestas de cumpleaños infantiles y eventos de carnaval.
Los enchufes deco se ofrecen en un conjunto de 6 piezas, con 2 enchufes cada uno en rojo, azul y amarillo. Cada enchufe está compuesto por una cabeza de payaso de aproximadamente 8,5 centímetros de altura con una tapa y un palo de madera de aproximadamente 20 centímetros de largo. Esto se puede arreglar fácilmente en materiales como compuestos enchufables, tierra para macetas y poliestireno. La longitud total de los tapones de flores es de aproximadamente 28.5 centímetros.
Altura de cabezales: aproximadamente 8,5 cm
Longitud de la barra: aprox.20 cm
Longitud total: aprox.28,5 cm
Color: blanco, rojo, azul, amarillo, naranja, púrpura, naturaleza
Material: madera, espuma de poliestireno, plástico, fieltro.
Cantidad: 6 piezas, 2 por diseño
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.