¡Establezca el rumbo en el mar y el verano con esta atractiva rueda de timón en blanco! La decoración náutica no solo se caracteriza por ser una réplica algo más pequeña de una rueda nostálgica, sino que también agrega dinamismo a la decoración de verano gracias al espejo redondo. El espejo también ilumina todas las habitaciones al reflejar la luz. Si lo desea, también se puede quitar y volver a insertar más tarde. Esto hace que la decoración sea aún más versátil: incluso puede adjuntar fotos de vacaciones o papel de color entre los radios individuales de la rueda. Otros...
¡Establezca el rumbo en el mar y el verano con esta atractiva rueda de timón en blanco!
La decoración náutica no solo se caracteriza por ser una réplica algo más pequeña de una rueda nostálgica, sino que también agrega dinamismo a la decoración de verano gracias al espejo redondo. El espejo también ilumina todas las habitaciones al reflejar la luz. Si lo desea, también se puede quitar y volver a insertar más tarde. Esto hace que la decoración sea aún más versátil: incluso puede adjuntar fotos de vacaciones o papel de color entre los radios individuales de la rueda. Otros adornos como detalles azules, clavos de cobre y yute en forma de espiga completan el diseño náutico.
Por supuesto, la rueda se puede usar como decoración de pared marítima sin embellecer aún más. Pero si tiene suficiente espacio, puede combinarlo con una red de pesca decorativa y algunas conchas o caracoles de mar grandes, por ejemplo. La decoración nautica no solo difunde el ambiente festivo en el hogar, sino también en la agencia de viajes, en el escaparate o en el restaurante de pescado.
La rueda de timón con espejo tiene un diámetro aproximado de 40 centímetros. La decoración de la pared ya está provista de un colgante.
Diámetro: aprox Ø40cm
Espesor: aprox. 2 cm
Material: yeso, plástico, yute, metal
Color: blanco, azul, colores naturales
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.