¿Estás buscando una decoración original para un florero de piso? ¡Entonces agarra esta flor de espuma de color púrpura, que es una de las flores artificiales exóticas! El elegante Dekoblume consiste en una cabeza de espuma con forma de huevo, en la que muchas pequeñas bolsas de papel están pegadas con una cabeza puntiaguda. La cabeza de la flor está enmarcada por finos palos de papel verde que se supone que representan las hojas. Ambas partes están ubicadas en una varilla metálica larga, que está envuelta en papel marrón y flexible. Esto le permite alinear convenientemente la flor...
¿Estás buscando una decoración original para un florero de piso? ¡Entonces agarra esta flor de espuma de color púrpura, que es una de las flores artificiales exóticas! El elegante Dekoblume consiste en una cabeza de espuma con forma de huevo, en la que muchas pequeñas bolsas de papel están pegadas con una cabeza puntiaguda. La cabeza de la flor está enmarcada por finos palos de papel verde que se supone que representan las hojas. Ambas partes están ubicadas en una varilla metálica larga, que está envuelta en papel marrón y flexible.
Esto le permite alinear convenientemente la flor artificial para cada ubicación. Debido a la forma inusual de la flor, la flor recuerda un poco a una protea y, por lo tanto, se puede combinar muy bien con flores secas y otras flores artificiales. También puede crear un arreglo de flores de arte inteligente y colocarlo en un hall de entrada, en una sala de ventas o en un vestíbulo. ¡Así que obtienes una decoración moderna para la habitación que respalda un ambiente contemporáneo!
La flor de espuma en púrpura, que pertenece a las flores artificiales exóticas, tiene una longitud total de aproximadamente 65 centímetros, la flor en sí tiene una longitud de aproximadamente 12 centímetros.
Longitud total: aproximadamente 65 cm
Longitud de la flor: aproximadamente 12 cm
Color: morado, marrón, verde
Material: papel, espuma, metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo