¡El negro y la plata son el nuevo oro rojo en la decoración navideña! - Con las estrellas de madera delicadamente perforadas en negro, plata y gris oscuro, puede traer un ambiente navideño elegante pero no menos festivo a su salón de Navidad. Ya sea para manualidades o para rociar en la temporada navideña, ¡las opciones de diseño con las pequeñas estrellas decorativas de VIANA son casi infinitas! Tome una bandeja en negro o antracita, agregue cuatro velas de pilar en platino y, según el tamaño de la bandeja, distribuya de 20 a 30 piezas de las estrellas dispersas, ya ha terminado con...
¡El negro y la plata son el nuevo oro rojo en la decoración navideña! - Con las estrellas de madera delicadamente perforadas en negro, plata y gris oscuro, puede traer un ambiente navideño elegante pero no menos festivo a su salón de Navidad.
Ya sea para manualidades o para rociar en la temporada navideña, ¡las opciones de diseño con las pequeñas estrellas decorativas de VIANA son casi infinitas!
Tome una bandeja en negro o antracita, agregue cuatro velas de pilar en platino y, según el tamaño de la bandeja, distribuya de 20 a 30 piezas de las estrellas dispersas, ya ha terminado con una corona de Adviento moderna y glamorosa.
¿Prefieres la ronda clásica? Luego use una corona hecha de enredadera blanca como base, coloque las velas del pilar en candelabros de color plateado y pegue algunas estrellas de madera decorativas dispersas en la corona de la vid con pegamento caliente. Ya está preparando la corona de Navidad con estrellas para su decoración de Adviento.
Gracias a su forma plana, las estrellas decorativas también se pueden utilizar para decorar tarjetas de Navidad. O puedes atar las flores de pascua a tus regalos de Navidad como pequeños colgantes. Se pueden dibujar fácilmente bonitas rayas y lazos a través del agujero en forma de estrella perforado en la decoración de la basura.
Las estrellas para la dispersión vienen a ti como un conjunto de 72 en una caja de plástico. Las estrellas se ordenan en tres colores: negro, plateado y gris oscuro: 24 piezas por color. El grosor de las estrellas decorativas dispersas es de aproximadamente 2.5 milímetros (negro y gris oscuro) o aproximadamente 1.5 milímetros (plata), el diámetro de todos los colores es de aproximadamente 4 centímetros.
Diámetro: aprox. Ø4 cm.
Espesor: aproximadamente 1.5 mm / 2.5 mm
Color: negro, plateado, gris oscuro
Material: madera
Cantidad: 72 piezas, 24 por color.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.