Los girasoles son un símbolo del verano y se ven frescos en sus macetas, jarrones y arreglos florales, acogedores y amigables. Con este girasol artificial, aún puede obtener su verano en sus cuatro paredes en otoño e invierno y disfrutar de las tres flores exuberantes y de color amarillo brillante durante mucho tiempo. Los tallos ramificados y las hojas grandes en un verde exuberante se agrupan y se ven tan auténticos y realistas como las flores mismas. De un girasol real, esta flor artificial es prácticamente indistinguible y, por lo tanto, es un punto culminante visual en arreglos...
Los girasoles son un símbolo del verano y se ven frescos en sus macetas, jarrones y arreglos florales, acogedores y amigables. Con este girasol artificial, aún puede obtener su verano en sus cuatro paredes en otoño e invierno y disfrutar de las tres flores exuberantes y de color amarillo brillante durante mucho tiempo. Los tallos ramificados y las hojas grandes en un verde exuberante se agrupan y se ven tan auténticos y realistas como las flores mismas.
De un girasol real, esta flor artificial es prácticamente indistinguible y, por lo tanto, es un punto culminante visual en arreglos bonitos y ramas de flores y arreglos otoñales y coronas. Puede combinar el girasol artificial con otras flores artificiales, colocarlo en un jarrón sobre mesas, cómodas o aparadores y utilizarlo como decoración original de la pared.
El girasol artificial tiene tallos largos, verdes claros y flocados, en los que hay tres flores amarillas de diferentes tamaños. En general, el girasol mide aproximadamente 85 centímetros de largo. Las flores tienen un diámetro de aproximadamente 4.5, 8 o 10 centímetros.
Longitud: aproximadamente 85 cm
Diámetro de la flor: aproximadamente 4.5 - 10 cm
Color: verde, amarillo, marrón.
Material: plástico, tela de seda.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.