En un santiamén, este impresionante gladiolo conquistará tu corazón. La réplica artificial de la flor de verano es verdaderamente heroica, sobre todo por su nombre heroico. Botánicamente conocido bajo Gladiolo, el nombre de la flor proviene del término latino "gladius", que significaba una espada romana corta. Las inflorescencias recuerdan la forma de una espada. En el Imperio Romano, los gladiadores literalmente lucharon por la muerte o los gladiolos. Así, la flor simboliza la fuerza, la victoria y el orgullo. Pero, por supuesto, sobre todo, ¡imponente belleza! ¡Mira las...
En un santiamén, este impresionante gladiolo conquistará tu corazón. La réplica artificial de la flor de verano es verdaderamente heroica, sobre todo por su nombre heroico. Botánicamente conocido bajo Gladiolo, el nombre de la flor proviene del término latino "gladius", que significaba una espada romana corta. Las inflorescencias recuerdan la forma de una espada. En el Imperio Romano, los gladiadores literalmente lucharon por la muerte o los gladiolos. Así, la flor simboliza la fuerza, la victoria y el orgullo. Pero, por supuesto, sobre todo, ¡imponente belleza!
¡Mira las flores rojas detalladas! Difícilmente distinguible del original natural, el gladiolo artificial sabe cómo subrayar sus decoraciones de verano. También se puede combinar bien con otras flores. Para que pueda crear un gran ramo de verano con otras flores de seda como las hortensias. ¡Un jarrón del mismo color que la flor, luego completa la imagen perfectamente! Como planta de arte de alta calidad, la Siegwurz no puede marchitarse ni necesita mucho cuidado, ¡es perfecta para un escaparate encantador durante todo el año!
El gladiolo artificial con flores rojas mide aproximadamente 93 centímetros de largo. El diámetro de las flores rojas varía entre aproximadamente 2 y 12 centímetros.
Longitud: aprox.93 cm
Diámetro de la flor
: aprox. Ø2cm - Ø12cm
Color: rojo, verde
Material: plástico, metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo